Atajo de Navegación:
Mtra. Isabel Clavijo Mostajo
Consejera

De octubre de 2019 a marzo de 2021 se desempeñó como Gerente Senior en Política Pública para la empresa Amazon. Anteriormente ocupó el cargo de Directora General en la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República donde tuvo a su cargo la atención del sector privado y la integración de cadenas productivas en algunas industrias y de la coordinación en la implementación de políticas públicas. Antes trabajó en el sector privado en la firma E&Y como Directora Ejecutiva del área de impuestos.

Del 2013 al 2017, fue Administradora Central de Asuntos Internacionales en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde representó a la Institución en foros internacionales dando a conocer las facilidades aduaneras. Al inicio de su carrera profesional, colaboró por dos años en la Embajada de México en Washington, D.C. y trabajo por 6 años en ProMéxico en oficinas centrales.

Es egresada de la Maestría de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene una Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad de Georgetown, en Washington D.C donde vivió por 5 años.