Atajo de Navegación:
Lic. Misha Leonel Granados Fernández
Consejero

Contacto:

teléfono
Correo Electrónico
Correo Electrónico
Twitter

Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con especialidad en Derecho Fiscal por esa misma institución educativa.

En el ámbito profesional cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público por más de 19 años y 5 años en la iniciativa privada. Al servicio del Estado, ha laborado en el Poder Judicial de la Federación en la Suprema Corte de Justicia de la Nación bajo la Ponencia del Ministro Juan Díaz Romero y en el Poder Ejecutivo Federal, ocupó diversos cargos directivos en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público como abogado litigante de la Procuraduría Fiscal de la Federación, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como Director General Jurídico de la Subsecretaría de Comunicaciones y Director General de Procedimientos y Sanciones en materia de Telecomunicaciones, representante de la Delegación mexicana ante el Committee for Information Computer and Communications Policy (ICCP) en la OCDE y finalmente como Coordinador de Asesores del Subsecretario de Comunicaciones en la misma Institución.

Especialmente en el sector telecomunicaciones y radiodifusión, ha sido abogado asesor para la generación e implementación de políticas públicas en ambos sectores. 

En el Instituto Mexicano del Seguro Social fungió como Titular de la Unidad de Procesos Jurídicos. 

Finalmente, en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, ocupó los cargos de Jefe de la Oficina del Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales en esa misma Dependencia y concluyó su encargo como Consejero Jurídico del Presidente de la República.

Actualmente es abogado postulante en su propia firma con especialidades en Derecho Constitucional, Telecomunicaciones, Competencia Económica, Amparo y Litigio en materia Administrativa. Es consejero jurídico de diversas empresas que cotizan en el mercado de valores tanto en México como en Estados Unidos de Norteamérica. 

En el ámbito académico ha sido profesor de posgrado en materia de telecomunicaciones en la Universidad Panamericana y ha impartido cursos sobre derecho de las telecomunicaciones en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.