Atajo de Navegación:
Mtro. Salomón Woldenberg Esperón
Consejero

Salomón Woldenberg cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector público mexicano. En el poder legislativo federal fue asesor y secretario técnico de varias comisiones, entre ellas la de Radio, Televisión y Cinematografía.

Tiene también una importante trayectoria académica y como conferencista, tanto a nivel nacional como internacional.

Abogado por la Universidad Iberoamericana, con estudios en Derecho Parlamentario en la Universidad de Salamanca, España; cuenta con un Diplomado en Telecomunicaciones y Radiodifusión por la Universidad Panamericana y un Máster en Gobierno y Educación impartido por la Universidad de Alcalá de Henares, España. Salomón fungió como profesor en la Universidad Iberoamericana, impartiendo la materia de Derecho Parlamentario. Además, fue conductor durante dos años del programa “Entre Paréntesis”, transmitido por Radio Ibero 90.9.

Es Presidente del Comité de Enlace Legislativo de la International Chamber of Commerce y desde enero del 2019, se desempeña como gerente de políticas públicas de Facebook para México, Centroamérica y el Caribe, desde donde coordina las relaciones con Gobiernos y Reguladores de la región.